jueves, 24 de noviembre de 2016


24/11/16



Estimado Director:

La convivencia escolar esta en decadencia, esto se ve marcado por la incomunicación por la implementación de aparatos tecnológicos en las clases. Mi nombre es Martín Bedoya y estoy en contra de su nueva implementación.
Usted por medio de su implementación buscaba mejorar la comunicación y desempeño de su alumnado, sin embargo lo que se ha logrado es que los alumnos se relaciones por medio de internet incluso en sus recreos, dejando de lado practicas esenciales para el desarrollo de un adolescente, perjudicando su personalidad y capacidad de relacionarse.
Ya que los alumnos poseen dispositivos móviles ( tablets ) para las clases, estos tienden a hablar y jugar por medio de ellos durante las clases, es decir no toman atención a las clases, perjudicando su aprendizaje y posteriormente calificaciones.
Estas malas practicas son difíciles de identificar por parte de los profesores ya que los alumnos deben utilizar sus aparatos para las clases.
En mi opinión esto afecta el aprendizaje y a la institución, espero tome en cuenta mi opinión para el bien de su alumnado y es de su institución.


                                                                                                                                                                                           M.Bedoya