jueves, 14 de abril de 2016

                                                          De la Tierra al Espacio

        Érase una vez en la tierra el deseo de enviar el primer perro al espacio, luego de varios años de preparación por fin un 8 de abril de 2025 el deseo de enviar un perro al espacio sería cumplido.

        Eran las 8 de la mañana y ya se calentaban los motores, el perro se preparaba emocionado; ya eran las 9 AM y el cohete rumbo a Marte ya despegaba y la humanidad celebrabas. Luego de varias horas de viaje el primer perro logró llegar al espacio, ya pasado un par de días en Marte el perro noto que se estaba quedando sin oxígeno y se vio obligado a buscar, luego de intensas horas de búsqueda se encontró frente a una abandonada base de la nasa,  luego de forcejear logró abrir la puerta, al entrar vio un estante al cual se dirigió y abrió, dentro había un estanque lleno de oxígeno.

        El estanque de oxígeno  era muy grande y no podía llevárselo, luego de unos minutos de reflexión concluyó que se quedaría a vivir en la base, siendo también el primer perro en vivir en el espacio. Un pequeño paso para el perro, un gran paso para la humanidad.